comscore
jueves, 11 agosto 2022 10:03

Gwyneth Paltrow, Bella Hadid… Así son las mascarillas de las celebrities

En tiempos de coronavirus, cualquier prevención es poca. Es por ello que, conscientes de la crisis sanitaria, y del ejemplo que deben dar para quienes ven en ellos auténticos referentes, los famosos de Hollywood como Gwyneth Paltrow y Bella Hadid también han puesto en marcha el uso de la mascarilla como medida de protección.

Los rostros de las celebrities también han extremado las medidas de seguridad

La actriz Gwyneth Paltrow que en el avión de camino a la “Semana de la Moda de París” hacía un juego de palabras para ilustrar en Instagram su imagen tras una mascarilla resistente: “¿Paranoica? ¿Prudente? ¿Presa del pánico? ¿Plácida? ¿Tranquila? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión”.

La actriz hizo alusión a la película “Contagio” que protagonizó en 2011, en la que un virus mortal barre el mundo. Incluso, daba algunos consejos a sus seguidores: “Ya he estado en esta película. Mantente a salvo. No des la mano. Lávate las manos con frecuencia”.

Mientras que la modelo Bella Hadid, abandonó la “Semana de la Moda de Milán” también con una mascarilla, justo cuando el brote de coronavirus golpeó el norte de Italia. Tras desfilar varios días, compartió una imagen en su cuenta de Instagram sentada en un avión con la boca y nariz tapadas abandonando Europa.