comscore

Rihanna y Fenty Skin, su nueva línea de cosméticos para la piel

Apenas días después de que nuestra cantante favorita de Barbados, Rihanna, anunciara su retiro indefinido de la música — lo cual dejó a muchos de sus seguidores moviendo la cabeza de un lado al otro y a otros llorando de la tristeza — la multifacética artista de 32 años de edad por fin anunció el lanzamiento de su línea de productos para el cuidado de la piel, apropiadamente titulada Fenty Skin.

Este producto que pertenece a su marca Fenty, la que lanzó en el 2017 y la cual, aparte de traernos ahora un producto para la piel, también cuenta con productos para el cabello y el rostro. La marca de la cantante de Umbrella, Diamonds y Stay es una de las que más factura en la actualidad, y esto se debe a que ofrece una extensa gama de cosméticos que son usados por un sinfín de mujeres en todo el mundo. De hecho, Fenty cuenta con al menos 40 tonos de maquillaje bajo el nombre de Fenty Beauty y este número solamente promete crecer con el transcurrir del tiempo. ¡Con razón la cantante se apartó de la escena musical! 

¿Dónde queda la música?

Rihanna espera poder agregar al menos cinco productos más a su marca Fenty en los próximos meses

Mientras que Rihanna se dedica cada vez más a otras ramas del arte, tales como el cine y la moda, y mientras surgen, cada vez más, estos artículos de belleza, se nos hace difícil pensar que la cantante algún día pueda volver a lanzar otro disco.

De hecho, “Riri” abandonó colaboraciones musicales con grandes nombres de la música, como Drake y A$AP Rocky para concentrarse plenamente en sus productos de belleza. Y mientras esperamos que lance también su línea de lencería, solamente nos queda esperar y creer de que algún día, encontrará la motivación suficiente para hacer nueva música y volverá a los escenarios para deleitarnos con sus poderosas vocales.