lunes, 19 abril 2021 10:10

La dura y extraña enfermedad de un famosísimo presentador de televisión

Es discreto con su vida privada, pero eso no le ha impedido narrar en primera persona una de sus vivencias más duras. El famoso presentador de televisión del que hablaremos a continuación, cuenta en primera persona las secuelas de una dura enfermedad que le ha tenido muy preocupado durante los últimos años.

Un exitoso presentador

> Jorge Fernández es uno de los presentadores por excelencia de Antena Tres. Lleva más de catorce años al frente de La Ruleta de la Suerte, uno de los programas que más tiempo ha estado en la parrilla televisiva de la cadena. Su amabilidad y cercanía es lo que más gusta a los telespectadores. Quizás por eso, le han elegido para estar siempre en frente de la pantalla de televisión todos los días a la hora de comer.

Pero él también es humano y tiene sus miedos y preocupaciones, y así ha sido en esta ocasión. El veterano presentador ha querido compartir con todos los que le siguen una reflexión sobre una enfermedad por la que ha tenido que pasar. En la siguiente página os contamos todos los detalles.

Siguiente: se abre en canal sobre su dura enfermedad