comscore

Estos personajes de La Casa de Papel pueden morir en la Temporada 5

La Casa de Papel es una de esas series que enganchan como una droga: te sientas con la intención de ver un capítulo y cuando te quieres dar cuenta son las 3 de la madrugada y te has fundido una temporada entera. De ahí su grandísimo éxito en España y a nivel internacional. Su estética, sus personajes, su epicidad, su ritmo y ese toque Robin Hood que a todos nos encanta, son algunas de las claves que han enganchado a millones de fans en todo el mundo.

TRES POSIBLES NOMBRES

Después de la muerte de Nairobi en la cuarta temporada,  que nos dejó a todos en shock, las dudas no dejan de circular por los foros y las redes sociales. Ojalá todos los personajes sobrevivan, después de tanto esfuerzo, porque lo merecen (excepto Arturito, por favor, es como la mala hierba, ¿por qué no le tocará a él?), pero siendo realistas, es más que probable que los guionistas hayan planeado la forma de jugar vilmente con los sentimientos de los espectadores.

Son tres los nombres los que se barajan para un trágico final en la Temporada 5 de ‘La Casa de Papel’: Denver, Helsinki o el Profesor. Estas hipótesis no se han lanzado al aire así por que sí, sino que responden a ciertas pistas que se han ido dejando caer en la última entrega. A continuación te detallamos todas las claves. 

la-casa-de-papel-profesor