comscore

El grito de auxilio del hijo de Ortega Cano al enterarse de los ‘insultos’ de Fidel Albiac

La polémica está servida en la familia Ortega-Mohedano-Carrasco. Tras la polémica entrevista el pasado sábado de Amador Mohedano en Sábado Deluxe, las dudas e interrogantes sobre algunos temas siguen dando qué hablar. Ahora ha salido a la luz unas palabras del marido de Rocío Carrasco, Fidel Albial, que no han sentado nada bien a Gloria Camila y tampoco serán bien recibidas por su hermano José Fernando. Sigue leyendo para enterarte de todo.

José Fernando, hijo de Ortega Cano, toca fondo

El grito de auxilio del hijo de Ortega Cano al enterarse de los 'insultos' de Fidel Albiac

> Mientras Gloria Camila hace oídos sordos a todo lo que Rocío y Fidel habrían dicho de ella, José Fernando continúa ingresado en el centro San Juan de Dios, ajeno a las polémicas de la familia. Eso sí, cabe destacar que tanto Ortega Cano como Gloria Camila suelen acudir a visitarle una vez por semana, y es muy probable -o no- que le hagan llegar toda esta información.

Estamos seguros de que al joven no le gustará nada enterarse de que su hermana y su cuñado le han tratado de esa forma tan despectiva. Aunque también hay que decir que estamos dando por hecho algo que ni siquiera los protagonistas se han pronunciado al respecto. ¿Hablará de una vez por todas Rocío Carrasco?

Siguiente: demanda a la vista