comscore

El grito de auxilio del hijo de Ortega Cano al enterarse de los ‘insultos’ de Fidel Albiac

La polémica está servida en la familia Ortega-Mohedano-Carrasco. Tras la polémica entrevista el pasado sábado de Amador Mohedano en Sábado Deluxe, las dudas e interrogantes sobre algunos temas siguen dando qué hablar. Ahora ha salido a la luz unas palabras del marido de Rocío Carrasco, Fidel Albial, que no han sentado nada bien a Gloria Camila y tampoco serán bien recibidas por su hermano José Fernando. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Demanda a la vista

El grito de auxilio del hijo de Ortega Cano al enterarse de los 'insultos' de Fidel Albiac

> Lo que sí hemos podido saber por el entorno cercano a Rocío Carrasco, es que tanto ella como Fidel podrían interponer una demanda -otra más- a Amador Mohedano tras su explosivas declaraciones sobre ellos en Sábado Deluxe. Gloria Camila, por su parte, prefiere no pronunciarse sobre la la decisión que Rocíito y Fidel han tomado en contra del hermano de Rocío Jurado.

El matrimonio sigue en la línea de tomar acciones legales cada vez que se habla de ellos. Han hecho de las demandas su forma de vida. De hecho, Fidel Albiac estudió la carrera de Derecho para empaparse de todo y para que así nada se le escapase a la hora de tomar las medidas oportunas.