comscore

El trailer de Netflix de ‘Lucifer’ y todo lo que sabemos de la temporada 5

Entre todos los retratos que el mundo del cine y la televisión han hecho del Diablo, la serie Lucifer de la plataforma Netflix consigue diferenciarse. La serie de Joe Henderson e Ildy Modrovich tiene uno de los mayores índices de audiencia de la plataforma de streaming tras cuatro temporadas emitidas. La quinta que está a punto de lanzarse parecía que sería también la última, pero hace solo unas semanas Netflix confirmó que habría una sexta. Y seguramente la decepción de ver cómo la serie termina se vea compensada con lo impactante del cierre. Os dejamos con el tráiler de la quinta temporada de Lucifer.

El hermano gemelo de Lucifer

El trailer de Netflix de 'Lucifer' y todo lo que sabemos de la temporada 5

También sabemos que los dos primeros episodios se centrarán en el regreso de Lucifer a su mundo y que aparecerá en escena su hermano gemelo, Michael, dispuesto a robarle su vida en Los Ángeles. Aunque Lauren, Amenadiel y Mazikeen descubren la verdad por sus comportamientos extraños.

Con respecto a la sexta temporada sabremos que se producirá el regreso de D.B. Woodside, actor que da vida a Amenadiel para despedirse de la serie por todo lo grande, además dirigirá también uno de los episodios.

Mientras llega la quinta temporada puedes disfrutar de las otras 4 al completo en la plataforma de streaming Netflix.