comscore

Las concursantes más sexys que han pasado por la Academia de OT

Operación Triunfo es un concurso de la televisión que nació en 2001 en TVE, hace ya casi 20 años. Un formato que ha calado entre el público masivo hasta nuestros días, por ser un concurso de jóvenes talentos que compiten por hacerse un hueco y forjarse una carrera en el complicado mundo de la música. Y desde luego que hemos visto brillar y crecer a muchos de ellos.

De distintas voces y estilos, muchas concursantes que han pasado por OT, aparte de su gran talento musical, rebosan de un enorme sex appeal y gozan de un físico espectacular y sexy que destaca allá por donde van. Recopilamos algunas de las ex-concursantes más sexys que han pasado por la Academia más popular de la televisión: ‘Operación Triunfo’.

Mimi (Lola Indigo)

https://www.instagram.com/p/CCi2yg4h6NW/?utm_source=ig_web_copy_link

El caso de Lola Indigo fue también particular. Tras su paso por OT, corto y fugaz, ya que fue la primera expulsada de la edición, consiguió forjarse un hueco ella misma durante la emisión del concurso, y llegó a lo más alto. Bailarina y cantante, Miriam Doblas, popularmente conocida como Lola Indigo con su primer sencillo ‘Yo ya no quiero ná’ consiguió ser disco de platino. Así, como su cuerpo, sexy y desenfadado, tal y como lo muestra en una de sus últimas publicaciones de su red social instagram.

Guapas, sexys y con talento, son muchas las concursantes que han pasado por la Academia de Operación Triunfo y que han conseguido llegar muy lejos. Nos hemos dejado a muchas otras sexys que pasaremos a comentar en otro artículo de Cotilleo.es.