comscore

Las veces en que Reese Witherspoon ha avergonzado a su hijo

Todos saben de la exitosa carrera de Reese Witherspoon en la gran pantalla, pues gracias a su talento y belleza, ha logrado conquistar Hollywood. Pero más allá de su faceta como estrella de cine, la actriz de 44 años es muy activa con sus seguidores y se esfuerza por estar a la última en cuanto a redes sociales se refiere.

Para ello, cuenta con sus hijos adolescentes quienes son los profesores perfectos para explicarle todas las novedades. Pero hay veces que el alumno supera al maestro y así ha sido. La protagonista y productora de la serie  «Big Little Lies» controla tanto las redes que hasta les ha llegado a avergonzar en alguna ocasión.

Actualmente, acumula más de 19 millones de seguidores en Instagram que no pierden la oportunidad de regalar sus likes cada vez que sube una foto, aunque son los vídeos que comparte los que suelen causar mayor impacto entre su comunidad de fieles en la red social.

Gwyneth Paltrow comentó: “¡Los mortificamos, pero es por puro amor! ¡Así se hace Deacon!”

La actriz Gwyneth Paltrow

Y como era obvio, al compartirlo, muchas otras madres hollywoodienses le dieron muchísimos ánimos como si formaran un complot para poner en evidencia a sus hijos.

Gwyneth Paltrow comentó: “¡Los mortificamos, pero es por puro amor! ¡Así se hace Deacon!”

La coprotagonista de Witherspoon en “Juegos Sexuales”, Selma Blair, dijo: «Me hace sonreír tan ampliamente. ¡Felicidades!»

«Gran canción y BAILA», dijo Octavia Spencer.

Y Nina Nesbitt comentó: «Omg, necesito ver este baile”.

Mientras tanto, su padre Ryan Phillippe adoptó un enfoque mucho más sutil para compartir su entusiasmo por la nueva canción de Deacon, con Nina Nesbitt.

El actor simplemente compartió la carátula del álbum en su página de Instagram y ayudó a llevarla a sus fanáticos. “¡Estoy tan orgulloso de ti @deaconphillippe y qué voz @ninanesbitt FELICIDADES A LOS DOS!”.

Reese Witherspoon debutó en la maternidad en septiembre de 1999 con la llegada de Ava Elizabeth (20), fruto de su matrimonio con Ryan Phillippe. Cuatro años más tarde le dio la bienvenida a Deacon (16), también de su relación con el actor. Tras su separación en 2007, la actriz retomó su vida amorosa con Jim Toth, un agente de talento con el que se casó en 2011 y que se convirtió en padre de su tercer hijo, Tennessee James (7), nacido al año siguiente.