comscore

Un paseo por la mansión de Sean Connery que podría ser tu nuevo hogar

El actor escocés Sean Connery, puso en venta su propiedad en Niza, ciudad ubicada en la Riviera Francesa, conocida como la capital de la Costa Azul. Considerada como uno de los destinos turísticos más glamoroso y apreciados del mundo.

A lo largo de los años muchos han sido las estrellas y personajes importantes que han escogido a esta ciudad para pasar las vacaciones. Celebridades de la talla de Elton Jhon, Tina Turner, Grace Kelly, Coco Chanel, Pablo Picasso, Matisse y hasta el mismo Sean Connery son algunas de las celebridades que han escogido a esta vibrante ciudad como destino predilecto para disfrutar las vacaciones.

Conozcamos los detalles de la mansión

Detalles de la mansión que fue propiedad de Sean Connery, ubicada en la Riviera Francesa, rodeada de árboles con vista al mar.

La mansión está ubicada en una ladera entre hermosos jardines recientemente renovados que bajan hacia el mar, posee una piscina cubierta y otra piscina de agua salada al aire libre.

Cuenta con un ascensor estilo jaula con flores de hierro forjado y filigrana que comunica a los seis pisos de la casa que cuenta con la habitación principal que funciona como un departamento con cocina y una pequeña oficina, además de cinco habitaciones tipo suite, un gimnasio, un spa, una cocina profesional.

Otro de los aspectos que se destaca de la casa es que cuenta con dos villas independientes para los invitados con unas vistas asombrosas a lo largo de la brillante Costa Azul.