comscore

Los hermanos Scott, así es la vida más íntima de Jonathan y Drew

No cabe duda que desde que llegó el programa de televisión Property Brothers a la pantalla chica, la vida de los hermanos Scott cambió para siempre. Con ellos también cambiaron nuestros deseos de vivir en casas ordinarias y muchas personas, tanto en Norteamérica como en Europa, comenzaron a remodelar sus inmuebles al estilo Drew y Jonathan. Tanto ha sido el éxito de los Scott que, el programa que en el mundo hispanoparlante Hermanos a la Obra, se ve en 150 países, y ha sido renovado por 13 temporadas, para un total de 173 episodios. Aparte del éxito de la serie, cuyos episodios pueden verse en apenas 45 minutos (en donde observamos transformaciones extraordinarias) no queda duda de que parte del éxito del programa ha sido el carisma de los hermanos canadienses. 

Sin embargo, quedan cosas de la vida personal de este par de hermanos idénticos de 42 años de edad, naturales de Vancouver, British Columbia, que quizás no sabías y hoy te llevaremos por la vida de los constructores más famosos de la televisión y quizás del mundo. 

Una rivalidad que nunca termina

Aparte de “Hermanos a la Obra”, los Scott tienen otros cuatro programas de televisión

Un tópico recurrente en la vida de los hermanos es la sana rivalidad entre ambos. De hecho, muy constantemente, a los Scott se les ve discutiendo sobre quién desempeña mejor sus funciones de trabajo en los programas de televisión. Sin embargo, la más recurrente de las discusiones entre ambos es el hecho de que Jonathan es más alto que Drew, por menos de un centímetro, siendo el menor de los gemelos de 193.68 cm de estatura, mientras que Jonathan mide 193 cm.

A pesar de que ambos son diestros karatekas, nunca les verás pelearse mano a mano, pues, como lo comentaron en uno de los episodios de Property Brothers, su madre se lo prohibió desde muy niños.