comscore

Guerra sin cuartel: un familiar de Rocío Carrasco amenaza con contar, por fin, toda la verdad

Amador Mohedano ha sido el último de la saga familiar en sumarse a hablar públicamente sobre Rocío Carrasco, Fidel Albiac y todas las polémicas familiares. Sin tapujos, el hermano de Rocío Jurado destapó algunos secretos sobre el conflicto entre su sobrina y los hijos de esta, Rocío y David Flores. Ahora, otro familiar amenaza con largarlo todo. Te contamos de quién se trata, a continuación.

El tío más ‘desconocido’ de Rocío Carrasco

Guerra sin cuartel: un familiar de Rocío Carrasco amenaza con contar, por fin, toda la verdad

> José Antonio Rodríguez es habitual de la prensa del corazón, pero a su vez resulta un gran desconocido para el gran público, quienes no terminan de ponerle cara. Marido de Gloria Mohedano -hermana de la fallecida Rocío Jurado-, siempre ha intentado contribuir a que Rocío Carrasco tenga un acercamiento con la familia.

Este sábado se sentó en el Deluxe Amador Mohedano, y es que parece que toda esta situación está desatando la furia de sus tíos, quienes no están dispuestos a callar tras algunas especulaciones que se están haciendo sobre su familia. Te contamos todas las declaraciones de José Antonio tras las últimas palabras de Carrasco, en la siguiente página.

Siguiente: se posiciona en contra de su sobrina