comscore

El Corte Inglés: rebajas en electrodomésticos y menaje al 50%

¿Necesitas renovar los accesorios de tu cocina? En El Corte Inglés encontrarás rebajas de hasta el 50% en electrodomésticos y menaje durante este mes y el próximo, en marcas de muy buena calidad y con diseños que encajarán perfectamente en tu hogar. A continuación de mostramos algunos de los mejores productos con descuento ¡para que vayas haciendo espacio en tus estantes!

La Plancha de asar Jata Excellence GR3000 con recubrimiento antiadherente

plancha jata

Este electrodoméstico te resultará muy útil durante el verano, para hacer tus preparados de verduritas a la plancha, pescados y mariscos. Se trata de una plancha de asar electrónica con resistencia Excellence para una óptima distribución del calor en toda la superficie. Presenta temperaturas diferentes: 75 – 120 – 160 – 230ºC, cuya temperatura mínima es apta para hacer la función de calienta platos.

Antes costaba 79 euros y actualmente la podrás adquirir rebajada por 65 euros en El Corte Inglés. La plancha tiene un recubrimiento antiadherente Pfluon Granite Black libre de PFOA. Gran dureza y resistencia al rayado. También un Sistema Súper Diet para inclinar la superficie facilitando la recogida de grasa y salsas. Control electrónico de funcionamiento con conector de red extraíble y bandeja salsera y asas de toque frío. Es de fácil limpieza y transportable a la mesa para impresionar a tus invitados.