comscore

Los cambios más radicales de las celebrities por exigencias del guión

A lo largo de la historia del cine y de las películas, hemos tenido la oportunidad de ver cambios radicales en nuestras celebrities favoritas, como exigencia del guion para la interpretación de un personaje.

En muchos casos, estas transformaciones van más allá de cambiar el color del cabello o utilizar prótesis. Algunos de estos cambios están relacionados con la pérdida o ganancia de peso, entrenamiento físico, aprender una actividad determinada, entre otros.

A continuación, te presentamos los cambios más radicales de nuestras celebrities favoritas, quienes han llevado sus cuerpos al límite por exigencias del personaje, con la finalidad de retratarlo de la mejor manera posible:

4
Adrien Brody

En la película “El pianista”, dirigida por Roman Polansky, el actor estadounidense interpretó el papel de Wladyslaw Szpilman un pianista que pasó dos años escondido en el gueto de Varsovia durante el holocausto en la Segunda Guerra Mundial.  Esta transformación trascendió el aspecto físico, pues también puede considerarse como una transformación psicológica y social.

Brody practicó el piano durante cuatro horas cada día e hizo muchos sacrificios por el papel. El actor sentía que para interpretar a un hombre que perdió todo, tenía que hacer lo mismo y a partir de allí, abandonó su departamento, su automóvil, desconectó todos los teléfonos para evitar el contacto con amigos y familiares y se fue a Europa.

Perdió 20 kilos para interpretar a una víctima del holocausto y encarnar al personaje que estudió e investigó mucho sobre el holocausto que lo dejó deprimido y perturbado durante más de un año.

Su dieta, como él mismo afirma, fue básicamente no comer. Se alimentaba a base de dos huevos duros y un té verde en el desayuno, pollo para el almuerzo y un poco de pescado con verduras hervidas para la cena.  

Su actuación lo hizo merecedor del premio Oscar a mejor actor en el año 2002.