comscore

Se filtra el secreto jamás contado del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David

El ambiente entre los Mohedano-Carrasco está, cuánto menos, tenso. Desde que este sábado Amador Mohedano se sentara en el plató de Sábado Deluxe para hablar sobre todas las polémicas relacionadas con su sobrina Rocío y Fidel Albiac. Además, el hermano de Rocío Jurado ha sacado a la luz un episodio de David, el hijo de Carrasco y Antonio David, totalmente desconocido hasta ahora. Sigue leyendo para saber más.

Rocío Flores, apoyada por toda la familia

Se filtra el secreto jamás contado del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David

> Si hace unos días era el propio Fidel el que se daba por ganador en esta guerra familiar, hoy es Rocío Flores la que se enfrenta a una semana victoriosa. Fue Amador Mohedano el que lo destapó todo: “Rocío Flores y su hermano nunca estuvieron cómodos ni felices en esa casa. Fidel les encerraba en sus habitaciones para castigarlos. Se sentían cohibidos por los castigos y no tenían ni acceso al baño», espetó.

Unas declaraciones que jamás habían salido a la luz y que no han hecho más que avivar las llamas. Rocío Carrasco se encuentra en shock, después de que el hermano de su madre haya hablado así de su marido. La hija de la más grande se encuentra sola y sin apoyos en el mundo de la televisión. Las Campos son las únicas que se han atrevido, aunque han salido escaldadas.