comscore

Se filtra el secreto jamás contado del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David

El ambiente entre los Mohedano-Carrasco está, cuánto menos, tenso. Desde que este sábado Amador Mohedano se sentara en el plató de Sábado Deluxe para hablar sobre todas las polémicas relacionadas con su sobrina Rocío y Fidel Albiac. Además, el hermano de Rocío Jurado ha sacado a la luz un episodio de David, el hijo de Carrasco y Antonio David, totalmente desconocido hasta ahora. Sigue leyendo para saber más.

El gran secreto del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David

Se filtra el secreto jamás contado del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David

> Amador Mohedano ha hablado sin pelos en la lengua sobre los nietos de su hermana, David y Rocío, y ha asegurado que no lo pasaron bien viviendo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac y que el pequeño David comentaba que Albiac era una persona «muy poco agradable».

Uno de los motivos por los que los jóvenes no se encontraban bien en el domicilio de su madre y su marido, era el castigo que Fidel ejercía con David, que por todos es sabido es un niño bastante especial: «Todos sabemos las condiciones especiales de David, así que me parece de una gran crueldad que le encerrara en la habitación», espetó Mohedano. Una situación que no había visto la luz antes y que no ha pasado desapercibida para muchos.

Siguiente: Rocío Flores, apoyada por toda la familia