comscore

Sexo y operaciones: la novia de Matamoros lo cuenta todo y recibe numerosas críticas

Marta López Álamo, más conocida en la actualidad por ser la pareja de Kiko Matamoros, se muestra de lo más natural en sus redes sociales a la hora de hablar. Y es por eso que en esta ocasión ha hablado de sus futuras operaciones estéticas, de aspectos relacionados con el ámbito sexual, y de sus intenciones de casarse. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Habla sin tapujos

> Desde que hace más de un año conocimos a Marta López por su relación con Kiko Matamoros, su presencia en las redes sociales, en la televisión e incluso en su propio trabajo, ha cambiado mucho. Comenzó siendo “una más” en la vida del colaborador e incluso algunos se atrevieron a tacharla de oportunista, pues la diferencia de edad entre ambos no es la más habitual (ni más ni menos que 40 años). La pareja lleva poco más de un año de relación sentimental y cada día demuestran que lo suyo va viento en popa.

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para la modelo aunque se ha ido ganando poco a poco el cariño de la gente con el paso del tiempo. Desafortunadamente, la vida de la joven ha sido una auténtica montaña rusa, y así lo ha contado en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión, López ha querido hablar de sexo, del matrimonio y sobre todo de sus futuras operaciones estéticas. Dale a ‘siguiente’

Siguiente: sus futuras operaciones estéticas