comscore

Los posados más impresionantes de Pamela Anderson

Pese a tener 53 años de edad, no cabe duda de que Pamela Anderson sigue siendo una bomba sexy, y de las más explosivas en la actualidad. Quizás ya no aparezca en la televisión estadounidense tanto como algún día lo hizo, sin embargo, sus candentes posados y su extraordinaria figura dejan mucho de qué hablar, y sin lugar a dudas, hacen pecar con el pensamiento a muchos de sus más fieles seguidores, especialmente a aquellos que la siguen constantemente en su cuenta de Instagram, donde los semi-desnudos y las imágenes “artísticas” son publicadas casi a diario.

En su cuenta de la red social, las fotografías a blanco y negro son bastante comunes y si bien están lejos de ser los photoshots de Playboy a los que estábamos acostumbrados, y por obvias razones, pues los reglamentos de Instagram son bastante estrictos, es lo que no vemos en ella lo que nos hace acordarnos de sus mejores tiempos como actriz de televisión. 

La canadiense cuyo verdadero nombre es Pamela Denise Anderson conquistó el mundo de la escena y el espectáculo en los Estados Unidos por su papel de Casey Jean «C.J.» Parker en la serie de televisión Baywatch, en donde cumplió su papel protagónico junto a David Hasselhoff, desde 1992 hasta 1995. Durante esos cinco años, su fama no solamente llevó a este programa de televisión a alcanzar ratings televisivos astronómicamente altos que marcaron un antes y un después en la televisión estadounidense, sino que la misma Anderson alcanzó un estatus de fama de “conejita de Playboy” sin ser “conejita de Playboy”. Algo inaudito para la fecha. Su presencia en la mansión del ya fallecido Hugh Hefner se vio marcada por las decenas de sesiones fotográficas que le hicieron durante la década de los 1990s e incluso al principio de la década de los 2000s.

El futuro de Anderson está lleno de fotos despampanantes

Los posados más impresionantes de Pamela Anderson

No sabemos qué le deparará el destino a la despampanante figura sexual de 53 años de edad, pero sabemos que, mientras siga teniendo una cuenta de Instagram, seguirá rompiendo corazones y dando de qué hablar, como en los viejos días de “Los vigilantes de la playa”.