comscore

Así están ahora los protagonistas de Zoey 101

Quién no recuerda a Zoey 101, una de las series de televisión más exitosas de la famosa cadena estadounidense Nickelodeon, que se estrenó en la pantalla chica el 29 de enero de 2005 y lanzó su último episodio tres años después el 2 de mayo de 2008. La serie creada y producida por Dan Schneider tuvo a varios importantes actores como protagonistas, y entre ellos, destaca la participación de Jamie Lynn Spear, la hermana menor de la cantante Britney Spear

Era la menor de las Spear la que conquistó los corazones de los adolescentes de la época con su carisma y su personaje protagonista, Zoey Brooks, resaltando una adolescencia estadounidense que, además de ser tierna, se concentraba en la amistad, las relaciones familiares y el valor de confiar en los amigos aún en los mejores momentos y a pesar de la ausencia de los padres. Los personajes de la serie que estudiaban en la Academia Costa del Pacífico, eran ocho, y pese a sus diferencias, la amistad siempre vencía los prejuicios. 

Habrá una nueva serie con un nuevo elenco 

Así están ahora los protagonistas de Zoey 101

Recientemente, conocimos que a la serie se le hará un nuevo lanzamiento, esta vez con protagonistas nuevos (obviamente) aunque no descartan que algunos de los antiguos intérpretes hagan uno que otro cameo en la nueva presentación.

Una de las primeras llamadas para aparecer en la nueva presentación fue la misma Spear, quien confirmó no tener un papel protagónico, pero aseguró que, posiblemente, aparecerá en los primeros episodios. Desconocemos cuál será su rol en la nueva entrega.