comscore

Muerte y asesinato: la maldición de Telecinco se cobra una nueva víctima

Este fin de semana salía a la luz la trágica noticia del asesinato de Dani Menjíbar, conocido por participar en Mujeres y Hombres y Viceversa. Él no fue el único, y es que han sido varios los concursantes de realities de Telecinco que han perdido la vida en los últimos años de manera inesperada. En Cotilleo.es te lo recordamos todo, a continuación.

Eugenia Benavides, de ‘Me quedo contigo’

Muerte y asesinato: la maldición de Telecinco se cobra una nueva víctima

> El pasado mes de marzo Telecinco se quedó en shock al conocer el misterioso fallecimiento de una de sus concursantes. Se trata de Eugenia Benavides, concursante del programa Me quedo contigo, presentado por Jorge Javier Vázquez. Un reality en el que las madres de varios jóvenes seleccionados en un previo casting, eran las encargadas de elegir los pretendientes de sus hijas. La joven fue una de las más llamativas del programa y como consecuencia, sus redes sociales contaron con una gran cantidad de seguidores. Fue ahí donde miles de internautas lloraron su muerte, aunque la más llamativa fue la de su antiguo pretendiente, Javi Rocha, con quién mantenía una muy buena relación.

Javi Rocha fue el encargado de informar a través de Instagram del fallecimiento de la joven: “No es justo que la vida se lleve a personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú, joder. ¡No es justo! Hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo”, escribía en sus redes sociales.

Siguiente: Avisó de que la iban a matar