comscore

Bomba: Hugo Sierra toma una decisión y destroza a Adara en su peor momento

Si hace unos meses Adara vivía una de las mejores etapas de su vida, está demostrado que con el tiempo la caída es mucho más grande. No son buenos tiempos para la ex azafata y lo peor es que su ex, Hugo Sierra, ha reaparecido para hacerle este momento, si puede, mucho más complicado. ¿Qué es lo que ha hecho el uruguayo? Te lo resolvemos a continuación.

Toma una difícil decisión

Bomba: Hugo Sierra toma una decisión y destroza a Adara en su peor momento

> Tras salir de Gran Hermano y revolucionar la televisión, Adara recibió miles de ofertas televisivas. Metida en un lío con el padre de su niño, decidió elegir solo unas cuantas. Entre ellas, estaba su canal de Mtmad donde contaba con pelos y señales algunos detalles de su vida personal que aún no habían salido a la luz. Sin embargo, la ex azafata decidió abandonar su trabajo pues las críticas por todo lo que contaba le estaban afectando demasiado. Tan solo unas semanas después, Adara ha vuelto al ruedo.

Después de confesar que los dueños de su nuevo piso en Madrid le han timado, y tras pedir auxilio, Molinero necesita más que nunca el dinero. Pero ni si quiera con un incentivo económico le dejan levantar cabeza. En las últimas horas, una fotografía le ha devuelto a la dura realidad de golpe.

Siguiente: La fotografía que acaba con Adara