comscore

Bomba: Hugo Sierra toma una decisión y destroza a Adara en su peor momento

Si hace unos meses Adara vivía una de las mejores etapas de su vida, está demostrado que con el tiempo la caída es mucho más grande. No son buenos tiempos para la ex azafata y lo peor es que su ex, Hugo Sierra, ha reaparecido para hacerle este momento, si puede, mucho más complicado. ¿Qué es lo que ha hecho el uruguayo? Te lo resolvemos a continuación.

Adara preocupa por su estado de salud

Bomba: Hugo Sierra toma una decisión y destroza a Adara en su peor momento

> Si hay alguien que ha vivido su vida como si estuviera metida en una auténtica montaña rusa esa es sin duda Adara Molinero. Su entrada en Gran Hermano VIP la abrió las puertas a la fama, pero se ha desmoronado en cuestión de meses. Lejos quedan ya aquellos aplausos y apoyos que la ex azafata tenía cuando lo dio todo por amor dentro y fuera de Guadalix de la Sierra. Desafortunadamente, todo le está yendo mal, económicamente y personalmente hablando.

Preocupa su estado de salud después de que publicara en sus redes sociales un vídeo en el que no dejaba de llorar. ¿Conseguirá levantar cabeza? Lo que está claro es que su mayor preocupación ahora es su hijo por lo que se ha visto obligada a hacer algo que dejó de lado hace mucho tiempo.

Siguiente: Adara, obligada a tomar una drástica decisión