comscore

Lindsay Lohan, Miley Cyrus… Así están ahora las niñas estrellas Disney

Muchas fueron las niñas de Disney que cautivaron los corazones de los adolescentes durante la década de los 2000s e incluso, durante la década de los 2010s. Diez y hasta 20 años después, varias de estas “niñas buenas de Disney” crecieron y hoy en día… bueno, ya no son tan buenas

Sin duda alguna, Miley Cyrus y Lindsay Lohan encabezan la lista de las chicas que, al abandonar los estudios de televisión de Disney, decidieron abrirse paso en el mundo del entretenimiento con una actitud… bueno, un tanto atrevida. Otras de las “chicas malas de Disney, que si bien no han acumulado una fama tan negativa pero también han dejado mucho de qué hablar en los últimos años son Ariana Grande, Debby Ryan, Selena Gómez, y otras. 

¿Qué ha pasado con estas artistas después de que abandonaron a Disney?

¿Qué ha pasado con estas artistas después de que abandonaron a Disney?

Te recordaremos qué ha pasado con la vida de muchas de estas actrices que como adolescentes, mostraban sus lados más infantiles e inocentes, pero que después de librarse del yugo de sus padres y de la productora de proyectos infantiles, se soltaron el moño y dejaron relucir sus verdaderos colores.