comscore

Lindsay Lohan, Miley Cyrus… Así están ahora las niñas estrellas Disney

Muchas fueron las niñas de Disney que cautivaron los corazones de los adolescentes durante la década de los 2000s e incluso, durante la década de los 2010s. Diez y hasta 20 años después, varias de estas “niñas buenas de Disney” crecieron y hoy en día… bueno, ya no son tan buenas

Sin duda alguna, Miley Cyrus y Lindsay Lohan encabezan la lista de las chicas que, al abandonar los estudios de televisión de Disney, decidieron abrirse paso en el mundo del entretenimiento con una actitud… bueno, un tanto atrevida. Otras de las “chicas malas de Disney, que si bien no han acumulado una fama tan negativa pero también han dejado mucho de qué hablar en los últimos años son Ariana Grande, Debby Ryan, Selena Gómez, y otras. 

Miley Cyrus es la primera chica mala de Disney

Miley Cyrus es la primera chica mala de Disney

Una de estas “niñas buenas de Disney”, sin duda, es Miley Cyrus. La estrella de televisión estadounidense de 27 años de edad cuyo padre es el cantante de música country Billy Ray Cyrus. Fue la protagonista de Hannah Montana desde el 2006 hasta el 2011: luego de cuatro temporadas y 98 episodios, más una taquillera película, Cyrus comenzó a alejarse de Disney y empezó a hacer vídeos musicales muy “calientes” que la cimentaron como una estrella del vanguardismo musical moderno y además la alejaron por completo de la escena infantil. 

Tan escandalosa ha sido su transformación que la misma Disney optó por cancelar la reproducción de los episodios de la serie Hannah Montana (por un tiempo) cuando Cyrus comenzó a declararse públicamente como una entusiasta de la marihuana y especialmente después de haberse “fumado un porro” en plena presentación en los MTV Video Music Awards desde Amsterdam (donde el consumo de este estupefaciente es legal).