Sebastian-Athie-cameron-boyce

El pasado 04 de julio se dio a conocer la lamentable noticia acerca del deceso del actor de Disney Channel y Televisa, Sebastián Athié de 24 años. El joven actor ganó reconocimiento en el mundo de la televisión gracias a su participación en la serie emitida por el canal Disney Latinoamérica “O11CE”, interpretando el personaje de Lorenzo Guevara.

La noticia se conoció por medio de la red social Twitter

El actor Sebastián Athie falleció el pasado 04 de julio de 2020

La noticia se dio a conocer a través de un mensaje por red social Twitter, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes de México lamentó el fallecimiento y envió condolencias a familiares y amigos del actor.

Por su parte, Disney Channel dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Twitter, lamentando el fallecimiento del actor. En el mensaje se podía leer lo siguiente:

“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor lamentamos la partida de Sebastián Athié, a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y, ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”.