comscore

Lindsay Lohan, Miley Cyrus… Así están ahora las niñas estrellas Disney

Muchas fueron las niñas de Disney que cautivaron los corazones de los adolescentes durante la década de los 2000s e incluso, durante la década de los 2010s. Diez y hasta 20 años después, varias de estas “niñas buenas de Disney” crecieron y hoy en día… bueno, ya no son tan buenas

Sin duda alguna, Miley Cyrus y Lindsay Lohan encabezan la lista de las chicas que, al abandonar los estudios de televisión de Disney, decidieron abrirse paso en el mundo del entretenimiento con una actitud… bueno, un tanto atrevida. Otras de las “chicas malas de Disney, que si bien no han acumulado una fama tan negativa pero también han dejado mucho de qué hablar en los últimos años son Ariana Grande, Debby Ryan, Selena Gómez, y otras. 

3
Su relación con Liam Hemsworth es un desastre

Cyrus ha tenido una vida bastante extravagante: su “lengua de serpiente” y sus cortes de cabello masculino, además de su relación amorosa y turbia con el actor de The Hunger Games, el australiano Liam Hemsworth (hermano de Chris Hemsworth) han alimentado a sus críticos, quienes la rechazan por distanciarse de la imagen inocente e infantil que mostró en su juventud. 

Otro de los temas que ha dado mucho de qué hablar en cuanto a Cyrus, han sido sus ardientes y extravagantes vídeos musicales, que pueden hacerle la competencia incluso hasta los clips de Lady Gaga. Uno de sus más recientes vídeos, Mother’s Daughter, de su último disco She Is Coming, creó una ola de crítica por presuntamente promover las relaciones incestuosas, pues aparece angustiosamente cercana a su madre, la también cantante y actriz Leticia “Tish” Jean Finley.