comscore

¡Brooklyn Beckham se casa! El hijo de David Beckham y Victoria prepara su boda

Brooklyn Beckham (21), hijo del ex futbolista David Beckham y la diseñadora de moda Victoria Beckham, da un paso más en su relación con la actriz, mientras su romance florece en plena cuarentena, el fotógrafo ha anunciando su compromiso con la actriz estadounidense Nicola Peltz (25).

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, ha confirmado su compromiso con la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz. El modelo y fotógrafo británico compartió una imagen con sus 12 millones de seguidores en Instagram en la que se muestra al lado de su prometida.

«Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí». “Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día», escribió.

¿Quién es Nicola Peltz?

Nicola Peltz

La actriz neoyorquina tiene una emergente carrera en Hollywood. A principios del milenio participó en diferentes roles secundarios, pero recientemente ha adquirido popularidad gracias a sus interpretaciones en cintas como ‘Transformers: la era de la extinción’ y la serie de Marvel Inhumans. En cuanto a su carrera como modelo, ha desfilado para las pasarelas de Balenciaga y Alexander Wang en Paris Fashion Week.

Lo que pocos saben es que Nicola – que cuenta con el beneplácito de su suegra, ya que se ha ganado a la ex Spice Girl tanto o más que el corazón de su hijo – no es nueva en el mundo de las celebridades, ni ha salido de un recóndito lugar en busca de fama. Peltz lleva años triunfando tanto en el cine como en la televisión, y procede de una reputada y millonaria familia.

Su padre es Nelson Peltz, un empresario judío y multimillonario que gestiona algunas de las grandes empresas del país. Su madre es Claudia Heffner, una espectacular ex modelo que dejó la industria para centrarse en su gran familia y en los negocios, gestionando ahora junto a su marido varios fondos de inversión.

Peltz, es una más de la familia Beckham puesto que ya ha compartido con ellos un viaje a la nieve, ha disfrutado desde el palco VIP del primer partido del Inter Miami CF – el equipo de David – y por supuesto no se perdió la multitudinaria fiesta por el 21 cumpleaños de su pareja.

Además, cuenta con casi millón y medio de seguidores en Instagram, red social en la que publica todos sus logros profesionales y personales.

Brooklyn se ha destacado como fotógrafo

Brooklyn Beckham se ha dedicado a la fotografía profesional

Por su parte, Brooklyn Beckham es un modelo y fotógrafo conocido por ser el primogénito de David y Victoria Beckham. Desde pequeño ha convivido con la inmensa fama de sus padres, pero no ha sido un niño mimado y problemático. Es más, ha llegado a trabajar en cafeterías para poder ganarse su propio dinero.

Ha sido fotógrafo para la marca Burberry , pero lo que realmente le interesa es estar detrás de la cámara. Actualmente, está estudiando Fotografía en Nueva York y desde los 18 años tiene publicado un libro, en el que refleja como era su vida mientras crecía.

Tiene una relación muy buena con su familia, se considera un ‘niño de mamá’ y comparte tatuajes con su padre, además de también llevar tatuadas las fechas de nacimiento de sus hermanos pequeños.

Por otro lado, Brooklyn y Nicola, aún no han comunicado la fecha de la tan esperada boda, sin embargo, los seguidores de la pareja desde diferentes partes del mundo han enviado muestras de afecto y buenos deseos a la pareja y esperan que compartan el anuncio en las próximas semanas.