comscore

Así está ahora Tami Stronach, la Emperatriz de ‘La historia interminable’

El nombre de Tami Stronach en el mundo del cine actual quizás no resulte muy familiar, pero si te nombramos a la mítica Emperatriz Infantil del clásico cinematográfico de los años 80, “La historia interminable”, puede que florezcan los recuerdos de la infancia de esta generación.

La actriz de orígenes estadounidenses e israelíes, le dio vida al personaje de la Emperatriz Infantil a la corta edad de 12 años y a pesar del éxito obtenido en la cinta infantil, la actriz prácticamente desapareció de la industria cinematográfica.

Tami Stronach protagonizará junto a Christopher Lloyd y Sean Austin la película de fantasía “Man & Witch”

Tami Stronach protagonizará junto a Christopher Lloyd y Sean Austin la película de fantasía “Man & Witch”

“Man & Witch”, es el nuevo proyecto cinematográfico que marca el regreso a la gran pantalla de la actriz Tami Stronach, en donde dará vida a una bruja que se enamora de un pastor que la contrata para romper la maldición de un brujo muy malvado. De igual manera, será la productora ejecutiva de esta película de fantasía dirigida a los más pequeños de la casa.

La película ha sido escrita por Greg Steinbruner, esposo de Tami Stronach y cuenta con la participación de los actores Christopher Lloyd, Sean Austin, Michael Emerson y Rhea Perlman.

Los productores describen la película como un “homenaje conmovedor a las películas de fantasía de los años 80″ y una “aventura con tono de cómic que cumple y subvierte las expectativas de lo que puede ser un universo de fantasía”.

Actualmente muchos realizadores de la industria cinematográfica han desarrollados proyectos ambientados en los años 80, tal es el caso de los hermanos Duffer con la serie de Netflix “Stranger Things”, en donde realizan un homenaje a tan añorada época.