comscore

Se les acabó el amor: El divorcio en ciernes de Christina Ricci y James Heerdegen

¡Otra pareja más que se separa! En esta oportunidad, la protagonista de esta historia es la actriz estadounidense Christina Ricci, quien realizó la petición de divorcio a su esposo, el productor cinematográfico James Heerdegen, alegando diferencias irreconciliables.  

De acuerdo al portal TMZ, Christina Ricci habría conseguido una orden de restricción de emergencia contra su esposo, quienes estuvieron casados durante ocho años y tienen un hijo en común, Freddie de 5 años.

Christina y James se conocieron en el set de la serie «Pan Am»

Christina Ricci con el elenco femenino de la serie Pan Am. Entre ellas, la actriz Margot Robbie

Christina Ricci y James Heerdeger se conocieron en el año 2011, en el set de la serie transmitida por la cadena ABC “Pan Am”, un programa que trataba la vida de los pilotos y las azafatas de la aerolínea Pan American World Airways ambientada en los años sesenta. Christina compartía protagónico con la actriz australiana Margot Robbie, mientras que James se desempeñaba como técnico cinematográfico.

Para ese momento, la actriz habría confesado en varias ocasiones que James era el amor de su vida y la persona ideal para conformar una familia: “Amo muchas cosas acerca de él. Es mi persona favorita en el mundo”.