comscore

Vestidos de Stradivarius y Massimo Dutti que volarán estas rebajas

Esta es la época de los vestidos por excelencia. Resultan cómodos para ir a la playa, elegantes para acudir a la oficina y fresquitos para utilizar en el día a día cuando hace calor: todo lo que se necesita durante el verano. En Stradivarius y Massimo Dutti se pueden encontrar los diseños más elegantes en este tipo de prendas, y la buena noticia es que se encuentran todavía en periodo de rebajas. ¿Sabes cuáles son los que volarán en un instante?

El Vestido corto patchwork de Stradivarius

vestido patch stradivarius

Este coqueto vestido de Stradivarius resulta de lo más veraniego y ofrecerá ese punto alegre que necesita tu fondo de armario en esta época del año. Al ser un diseño mini lo podrás lucir perfectamente en los días de calor y gracias a su colorido combinará fenomenal con las prendas denim que quieras añadir a tu look.

Esta prenda tenía un precio de 25,99 euros y se encuentra actualmente rebajado a un precio de solo 15,99 euros. Presenta una gran originalidad por el elemento patchwork, ya que tiene la mitad del vestido con un estampado y la otra mitad con el equivalente complementario. Su bonito escote favorecerá mucho tu figura y las mangas abullonadas harán que vayas a la última en tendencias.