comscore

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron

Cuatro años duró el proceso de divorcio y, por fin, parece haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Angelina Jolie rindió nuevas declaraciones sobre su divorcio con el actor Brad Pitt.

Brad Pitt (56) y Angelina Jolie (45) fueron unas de las parejas más reconocidas y consolidadas de todo Hollywood, pero en 2016 decidieron poner punto final a su relación sentimental y se divorciaron. Recientemente Jolie ha revelado que se separó de Brad Pitt por el “bienestar” de sus seis hijos, a los que ha calificado de seres “muy valientes y muy fuertes”. “Fue la decisión correcta”, ha dicho la actriz en referencia a su separación de Brad Pitt en una entrevista con la revista Vogue.

Un difícil y largo proceso de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron su relación en el 2016

Por otra parte, En una entrevista concedida al periódico francés Le Figaro, la actriz contó cómo se sintió tras su ruptura con el también actor Brad Pitt.

“Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano”.

“Además de todo esto, tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”, confesó.