comscore

¿En qué consiste la dieta que han hecho la cantante Adele y la actriz Rebel Wilson?

El año 2020 es el año de la salud. Este fue el lema asumido por la actriz Rebel Wilson y la cantante Adele, quienes nos han sorprendido desde inicios de este año con sus asombrosos cambios físicos, producto de la combinación de una rutina de ejercicios, una alimentación balanceada y la dieta Sirtfood, la cual se ha dado a conocer gracias a que ha sido el método que han utilizado las dos estrellas del espectáculo.

Adele

La cantante, compositora y multinstrumestista británica Adele, nos sorprendió el pasado 5 de mayo a propósito de la celebración de su cumpleaños número 32, compartiendo una fotografía de su cuenta Instagram, luciendo realmente irreconocible, mucho más delgada con un vestido negro ceñido y tacones.

La publicación iba acompañada de un mensaje de agradecimiento de la intérprete: “Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”.  

Como era de esperarse, la lluvia de comentarios a favor y en contra del drástico cambio físico de Adele no se hicieron esperar, recibiendo muchas felicitaciones por su nueva imagen, mientras que otros se dedicaron a criticarla afirmando que la extrema delgadez no es un mérito y otro tanto opinaron que la cantante se había operado para perder peso.