comscore

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron

Cuatro años duró el proceso de divorcio y, por fin, parece haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Angelina Jolie rindió nuevas declaraciones sobre su divorcio con el actor Brad Pitt.

Brad Pitt (56) y Angelina Jolie (45) fueron unas de las parejas más reconocidas y consolidadas de todo Hollywood, pero en 2016 decidieron poner punto final a su relación sentimental y se divorciaron. Recientemente Jolie ha revelado que se separó de Brad Pitt por el “bienestar” de sus seis hijos, a los que ha calificado de seres “muy valientes y muy fuertes”. “Fue la decisión correcta”, ha dicho la actriz en referencia a su separación de Brad Pitt en una entrevista con la revista Vogue.

Sr. y Sra. Smith

Angelina Jolie y Brad Pitt

Recordemos que las estrellas de cine se conocieron en 2004 mientras filmaban “Sr. y Sra. Smith”, se casaron en 2014 y Jolie solicitó el divorcio en 2016. Comparten seis hijos: Maddox (18), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los mellizos Knox y Vivienne (11).

Pese a los cuatro años que ya han pasado desde entonces, la actriz ha develado que sigue centrándose en su curación. “Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad”, dijo a la revista.

También señaló que antes de dar a luz a sus tres hijos más pequeños, Jolie adoptó a Maddox, Pax y Zahara. Cuando recuerda el proceso, dice que las palabras “adopción” y “orfanato” son términos positivos en su hogar.

“Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez”, explicó. También hizo hincapié en su creencia de que los niños no biológicos nunca deberían “perder el contacto con su origen”. “Tienen raíces que tú no tienes. Es el viaje más increíble para compartir”, señaló.