comscore

Robo a mano armada: Kiko Jiménez y Sofía Suescun destrozan su vida por dinero

Sus vacaciones en Ibiza han dado mucho qué hablar. Kiko Jiménez y Sofía Suescun acabaron en un hospital de la Isla Pitiusa tras sufrir un percance, y para colmo, llegan a Madrid y se encuentran su casa destrozada y que el coche de Kiko no está. Les han robado. O eso dicen. Muchos dudan de su versión. ¿Estamos ante un nuevo montaje para ganar dinero? Sigue leyendo para saber más.

¿Un robo preparado para sacar dinero?

Robo a mano armada: Kiko Jiménez y Sofía Suescun destrozan su vida por dinero

«Está todo patas arriba, los falsos techos… Todo. Relojes, móviles, ordenadores… Lo que se puede localizar, no se lo han llevado. Ropa, zapatos caros, todo eso sí», afirmaba Kiko. «Varios vecinos vieron salir el coche, el coche de Sofía, este ha aparecido en Villaconejos gracias al localizador, pero no sabemos cómo está».

«Hay cosas que tenemos cariño y que se han roto, pero lo importante es que aparezca el cuarto gato. Esto está organizado, han esperado a que estuviéramos fuera y que Maite Galdeano estuviera en La casa fuerte». Kiko y Sofía lo tienen muy claro, tanto que muchos dudan de que se trate de una nueva estrategia para seguir en la primera línea mediática. De hecho, estamos casi convencidos de que el próximo miércoles veremos un reportaje de su casa destrozada en alguna de las revistas del corazón. Demasiado predecible.