comscore

Belén Esteban vapulea a Jesulín y a Campanario sacando las garras por su hija

Belén Esteban no se corta ni con cristales. La de Paracuellos ha sido testigo de unas imágenes muy cuestionadas de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. No os perdáis su reacción porque no tiene desperdicio. Os contamos todos los detalles, a continuación.

Jesulín, desterrado

Belén Esteban vapulea a Jesulín y a Campanario sacando las garras por su hija

> Miguel Marcos y Belén Esteban se complementan a la perfección. Eso es una realidad. La calma de Miguel es la inyección perfecta para la de Paracuellos. Es, sin duda, el amor de su vida, y así lo ha manifestado de nuevo en esta ocasión.

Pero lo cierto es que también tuvo un momento de ingenio para lanzar un brutal zasca a su ex y padre de Andrea, Jesulín de Ubrique: «Ya era hora de que me tocara algo bueno», afirmó, haciendo alusión a todas sus anteriores relaciones fallidas. ¿Cómo le habrá sentado esto al marido de María José Campanario? Recordemos que Andrea Janeiro no quiere que su madre hable del torero, y tampoco de ella. Pero de los que sí ha hablado ha sido de su ex y su mujer. Esta vez sin tapujos. Dale a ‘siguiente’ para saber todo lo que ha dicho.

Siguiente: Belén Esteban destroza a Jesulín y a Campanario