comscore

Robo a mano armada: Kiko Jiménez y Sofía Suescun destrozan su vida por dinero

Sus vacaciones en Ibiza han dado mucho qué hablar. Kiko Jiménez y Sofía Suescun acabaron en un hospital de la Isla Pitiusa tras sufrir un percance, y para colmo, llegan a Madrid y se encuentran su casa destrozada y que el coche de Kiko no está. Les han robado. O eso dicen. Muchos dudan de su versión. ¿Estamos ante un nuevo montaje para ganar dinero? Sigue leyendo para saber más.

Kiko Jiménez, a lágrima viva: «Me han robado el coche»

Robo a mano armada: Kiko Jiménez y Sofía Suescun destrozan su vida por dinero

> Este viernes, Sofía y Kiko aterrizaban en Madrid dispuestos a volver a la carga. Nada más llegar a la casa en la que ambos residen, se percataron de que habían sufrido un robo. Fue Sofía la que se dio cuenta de todo y la que no dudó en llamar a su novio, que ‘casualmente’ se encontraba en directo en una conexión con Sálvame.

«Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles… Había cuatro gatos y no los encuentran», confesó el ex de Gloria Camila llorando a lágrima viva a punto de sufrir un ataque de ansiedad. En la siguiente página te contamos todos los detalles sobre como se habría producido el supuesto robo.

Siguiente: ¿Un robo preparado para sacar dinero?