comscore

Desvelamos los fetiches de la Reina Letizia

Como todo hijo de vecino, la reina Letizia también tiene sus fetiches particulares, es decir aquellos objetos a los que les tiene un particular afecto, especialmente en lo que a prendas y complementos de moda se refiere. Y es que la Reina Letizia es muy consciente de que todos sus looks y también todos sus gestos van a ser analizados con lupa, sobremanera en lo que a actos públicos se refiere.

Apostando por una imagen más juvenil

Desvelamos los fetiches de la Reina Letizia

Desde que Eva Fernández llegó a la vida de la Reina Letizia su cambio de imagen ha sido bastante radical. De hecho, a través de sus looks vemos a una reina más juvenil y porque no decirlo también más sensual. Las chaquetas armadas y las formas rígidas de sus anteriores estilismos dieron paso a otras más ceñidas y atrevidas que remarcan las formas de su cuerpo y consiguen aportarle un aspecto mucho más moderno.

A Letizia la hemos visto lucir conjuntos que dejaban al descubierto sus piernas, pero también su espalda o con aperturas laterales. Desde conjuntos lenceros a pantalones ajustados han pasado a ser parte habitual de la imagen de la reina.

Eso sí, si hay un color que domina en sus estilismos y que puede ser sin duda considerado como un color fetiche para la Reina Letizia es el rojo. Por ejemplo, uno de sus look estrella ha sido el vestido palabra de honor del diseñador Roberto Torretta, que la reina lució en su viaje oficial a Buenos Aires el año pasado. El vestido llega por debajo de la rodilla y deja al descubierto sus brazos mientras queda totalmente ceñido al cuerpo. Con falda, vestido o pantalón la hemos visto muchas veces vestir de rojo de los pies a la cabeza.