comscore
miércoles, 24 abril 2024

La dieta semi vegana de Meghan Markle que todo el mundo quiere seguir

Hemos visto cómo Meghan Markle (38) ha querido marcar la pauta de forma positiva en diferentes aspectos de su vida y su dieta es uno de ellos. Se conoce que la esposa de Harry, opta por una dieta semi vegana que la ha ayudado a mantener su delgada silueta, acompañada de ejercicios saludables.

En los últimos años, la tendencia del veganismo ha estado en la palestra, por considerarse como un tipo de alimentación y hasta una forma de vida que puede llegar a mejorar la salud y preservar la vida en el medio ambiente.

A continuación de contamos los detalles de la dieta semi vegana de Meghan Markle:

Una breve explicación sobre el veganismo

Mesa con vegetales y verduras. Principales alimentos de una dieta vegana.

Se conoce como vegano aquella persona que tiene una alimentación que se caracteriza por excluir todos los alimentos de origen animal y sus derivados. Muchos veganos consideran que más que un tipo de alimentación, representa una forma de pensar y una forma de vida que sea más responsable y amable para con el medio ambiente.

Por otra parte, se conoce que uno de los principales riesgos del veganismo está relacionados al déficit de proteínas, hierro, calcio y vitamina B12 por mencionar los más importantes. Es por ello, que una de las principales recomendaciones está dirigidas a la orientación y seguimiento de este tipo de dieta por parte de un especialista.

Muchas son las estrellas y famosos del mundo del espectáculo que comparten similitudes con respecto al tipo de dieta que lleva Meghan Markle, como es el caso de Natalie Portman, Alec Baldwin, Stella McCartney, Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Christian Bale, entre muchos otros que optaron por un estilo de vida verde más saludable y que sirva de inspiración para otros.