comscore

Generando ingresos familiares: Meghan Markle y Harry cobrarían 1 millón de dólares por conferencia

Meghan Markle y Harry son una de las parejas más seguidas del momento y que siempre están dando de qué hablar. Desde que anunciaron que se hacían a un lado de la vida real y dejaban sus títulos correspondientes, sin duda se han convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades y los famosos.

Recientemente se conoció la noticia que la pareja, como parte de su independencia financiera, firmó un contrato con la agencia estadounidense Harry Walker para ofrecer conferencias. Lo más llamativo de la nota, publicada por el diario Los Ángeles Times es que Meghan y Harry cobrarán nada más y nada menos que la módica suma de un millón de dólares por conferencia.

La fundación Archewell

Meghan Markle y Harry crearon la fundación Archiewell inspirados en el nombre de su hijo.

Con tan sólo una semana de haber dejado a la familia real Harry y Meghan Markle habían anunciado el lanzamiento de su fundación que lleva por nombre Archewell. Sin embargo, el inicio de las actividades se ha visto retrasado por la crisis del coronavirus. A su vez, la naciente fundación ha presentado algunos problemas legales, en virtud de que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha rechazado en primaria instancia el nombre de la fundación, por haber presentado información demasiado vaga en inconsistente de la misma.

Para el momento del anuncio se ofrecieron pocos detalles, explicando que en principio pretendían crear un servicio de voluntariado en donde pudieran “compartir materiales educativos y de aprendizaje por medio de material audiovisual, postcast y libros”, así lo expresó Harry cuando realizaron la noticia.

Según The Daily Telegraph, el nombre forma parte del término griego arché, que significa fuente de acción, principio del universo, fuerza motora. Y esa misma palabra, cuentan, fue también la inspiración para el nombre del hijo de ambos, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.