lunes, 8 agosto 2022 3:12

Cambiamos de sexo: Jesús Vázquez conducirá el nuevo MYHYV

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ vuelve pisando fuerte y es que últimamente se hace habitual que este programa cambie de presentadora. Sin embargo, ante la sorpresa de muchos, esta vez será un presentador el que va a dirigir el programa. ¿Quién es el que tendrá el honor de presentarlo? El famoso rostro de la televisión, Jesús Vázquez, conocido por todos como el presentador de ‘Operación Triunfo’. El programa comenzará el próximo mes de septiembre en la cadena de Cuatro. Parece que la nueva temporada viene pisando fuerte.

¿Qué nos trae la nueva temporada de MYHYV?

Cambiamos de sexo: Jesús Vázquez conducirá el nuevo MYHYV

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tuvo que paralizar las grabaciones debido a la cuarentena. No obstante, eso no ha permitido que se paralice por completo porque ya está de vuelta con los castings para poder fichar a los mejores concursantes de esta nueva temporada. Los castings buscarán encontrar a los tronistas y a los pretendientes por toda la geografía española. Todos aquellos que estéis interesados en participar podréis uniros al proceso de selección enviando una solicitud online en la página web oficial de MYHYV.

Por el momento, solo conocemos que la nueva edición tendrá como protagonistas a dos chicas y dos chicos para que esté totalmente equilibrado, además de que cada uno de ellos tendrá tres pretendientes.