comscore

Julia Roberts y su esposo Dani Moder celebran 18 años de matrimonio

El pasado 04 de julio la actriz Julia Roberts celebró 18 años de matrimonio, compartiendo con sus seguidores en Instagram una fotografía que viene a resumir lo feliz que es junto a su esposo junto a su esposo Dani Moder, al que da un dulce beso en la mejilla.

Más allá de las películas y las alfombras rojas, Julia Roberts sigue siendo mucho más que la mujer bonita que adoramos, lleva una vida bajo perfil junto a Dani Moder, el director de fotografía y operador de cámara que se casó con la actriz de “Mujer Bonita” en 2002, luego de conocerla dos años antes durante el rodaje de la película “La Mexicana” que protagonizó con Brad Pitt (abre en una nueva pestaña)" href="https://www.cotilleo.es/la-noticia-falsa-sobre-la-sexualidad-de-shiloh-que-ha-cabreado-profundamente-a-sus-padres-brad-pitt-y-angelina-jolie/" target="_blank"> Brad Pitt.

Julia Roberts salía con el actor Benjamin Bratt

La ganadora del Oscar Julia Roberts acompañada de su pareja de entonces, el actor Benjamin Bratt

En aquellos días, la nueva pareja fue escándalo, puesto que, para el momento de filmación, Julia salía con el actor Benjamin Bratt y Moder estaba casado con la maquilladora argentina Vera Steimberg. Sin embargo, Roberts y Moder dejaron todo y comenzaron lo que se convirtió en una gran familia, lejos de los flashes, los rumores y los escándalos, logrando mantener su vida personal lejos de la pantalla, que suelen ser pocos los que reconocen a sus tres hijos: los mellizos Hazel y Phinnaeus (15) y Henry Daniel (13).

Y si, la pareja se muestra enamorada como el primer día “aún me pellizco para creerlo”, publicó hace poco Dani Moder. Por su parte, días atrás la actriz dedicó a Moder lo siguiente: “Feliz Día del Padre a todos los padres, sobre todo este hombre. Nuestra brújula e inspiración inquebrantable “.