comscore

Julia Roberts y su esposo Dani Moder celebran 18 años de matrimonio

El pasado 04 de julio la actriz Julia Roberts celebró 18 años de matrimonio, compartiendo con sus seguidores en Instagram una fotografía que viene a resumir lo feliz que es junto a su esposo junto a su esposo Dani Moder, al que da un dulce beso en la mejilla.

Más allá de las películas y las alfombras rojas, Julia Roberts sigue siendo mucho más que la mujer bonita que adoramos, lleva una vida bajo perfil junto a Dani Moder, el director de fotografía y operador de cámara que se casó con la actriz de “Mujer Bonita” en 2002, luego de conocerla dos años antes durante el rodaje de la película “La Mexicana” que protagonizó con Brad Pitt (abre en una nueva pestaña)" href="https://www.cotilleo.es/la-noticia-falsa-sobre-la-sexualidad-de-shiloh-que-ha-cabreado-profundamente-a-sus-padres-brad-pitt-y-angelina-jolie/" target="_blank"> Brad Pitt.

Mujer bonita «secretamente enamorada»

La actriz Julia Roberts acompañada del actor Richard Gere

Recordemos que hace exactamente un año, el tabloide OK! publicaba que Julia Roberts (52) estaba “secretamente enamorada” de su compañero en la cinta “Mujer Bonita”, Richard Gere (70). Por entonces, la publicación aseguraba que el matrimonio de la actriz con Dani Moder (51) estaba en ruinas y que nunca había logrado con el director de fotografía “la intensa química” que había tenido con su colega.

“La poderosa conexión de Roberts con Gere fue la responsable de causar problemas en su matrimonio”, explicaba una fuente a OK! “Julia siente que nadie la conoce como Richard”, insistían.