comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cambiamos de sexo: Jesús Vázquez conducirá el nuevo MYHYV

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ vuelve pisando fuerte y es que últimamente se hace habitual que este programa cambie de presentadora. Sin embargo, ante la sorpresa de muchos, esta vez será un presentador el que va a dirigir el programa. ¿Quién es el que tendrá el honor de presentarlo? El famoso rostro de la televisión, Jesús Vázquez, conocido por todos como el presentador de ‘Operación Triunfo’. El programa comenzará el próximo mes de septiembre en la cadena de Cuatro. Parece que la nueva temporada viene pisando fuerte.

¿Cómo van las cifras del programa en Mitele?

Cambiamos de sexo: Jesús Vázquez conducirá el nuevo MYHYV

El formato de tronistas y pretendientes está arrasando en Mitele con un total de 29,4 millones de reproducciones de vídeo que lo convierten indudablemente en una apuesta segura con la que seguir divirtiendo a los fanáticos. Además de ser el contenido más consumido de toda la plataforma durante esta temporada. Los números no engañan y la verdad es que la cifra es muy alta.

Por si fuera poco, no solo es cuestión de Mitele sino que el programa de citas también colabora con Bulldog TV que registra un total de 1,3 millones de reproducciones a la semana, lo que se traduce en unos casi 5 millones de reproducciones al mes.

El programa de citas parece que tiene a la audiencia bajo sus pies, principalmente a los jóvenes de entre 13 y 24 años que tienen un 11,9% de compartidas. Aunque, siendo sinceros, este programa no debería de ser para jóvenes que estén por debajo de los 16 años ya que ofrece una visión de las relaciones algo tóxica.