comscore

Descubrimos el motivo por el que Rocío Carrasco se niega a reconciliarse con sus hijos, David y Rocío

Por mucho que todo el mundo ponga de su parte, parece que la reconciliación entre Rocío Carrasco y sus hijos David y Rocío es más que imposible. A los hechos nos remitimos y es que la reacción de la hija de Rocío Jurado a las súplicas de los jóvenes, es siempre la misma: ninguna. ¿Cuál es el verdadero motivo del distanciamiento? Estaos muy pendientes porque son pocos los que se atreven a contarlo.

Rocío Flores sentencia

Descubrimos el motivo por el que Rocío Carrasco se niega a reconciliarse con sus hijos, David y Rocío

> No son pocos los que han arrojado la sombra de la duda sobre el marido de Rocío Carrasco, insinuando que él podría ser el culpable de la mala relación que esta tiene con sus hijos. Rocío Flores evita desvelar el origen del conflicto con su madre, pero sí señala que, “probablemente, si hubiéramos exteriorizado lo que sentíamos, las cosas hubieran sido de otra manera. Pero, bueno, se han dado así… Es mi madre y, en algún momento, esa relación deberá arreglarse”.

Sobre los rumores que señalan a unos supuestos celos de Rocío Flores a Fidel Albiac como foco del conflicto, esta responde muy contundente: “¿Yo? Es surrealista… La gente que piensa eso no ha convivido conmigo ni sabe absolutamente nada. Nunca he tenido envidia, ni celos, ni nada. Lo que me importa es mi madre”. En cualquier caso, sea cual sea el origen de este cisma familiar, queda claro que, mientras la joven parece dispuesta a olvidarlo, mientras que, de Rocío Carrasco prefiere dejar las cosas tal y como están, al menos de momento.