comscore

La historia de amor de David Beckham y su mujer, Victoria

Hablar de 21 años de matrimonio en el mundo del espectáculo, no solamente es digno de admiración, sino que también se convierte en digno de una premiación. La experiencia ha demostrado que son contadas las parejas de Hollywood que han logrado sobrevivir y mantenerse juntas al pasar de los años, con todo lo implica ser una celebridad en este medio. David Beckham (45) y su esposa Victoria (46), podría decirse que han logrado superar la prueba o al menos están en ese proceso.

David y su esposa Victoria Beckham son una prueba fehaciente de ello. El pasado 04 de julio la pareja celebró 21 años de casados, dedicándose emotivos y románticos mensajes a través de las redes sociales. David publicó en su cuenta de Instagram @davidbechkam un mensaje en donde rememora el momento en que se fijó en Victoria, para ese momento, la británica formaba parte del quinteto musical Spice Girls:

“Bueno, pues hace unos 23 años estaba sentado en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls aparecieron en la televisión. Me giré hacia Hary y le dije: “Me gusta la que lleva puesto el vestido negro corto. Quien iba a pensar que muchos años después estaríamos celebrando 21 años de casados y que tendríamos cuatro de los niños más preciosos y perfectos que existen. Gracias y feliz aniversario. Te amo”.

Por su parte, Victoria Beckham compartió desde su cuenta de Instagram @victoriabeckham el siguiente mensaje:

“Feliz aniversario David. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que nos dimos el “sí quiero”. Cuatro niños, cuatro perros y muchas risas más tarde, sigo queriéndote más cada día”.

Es la historia de un amor

David Beckham y Victoria Adams se conocieron en un partido del Manchester United en 1997.

La historia de esta pareja ha sido una de las emblemáticas y más seguidas de los últimos tiempos: David: futbolista, capitán de la selección de Inglaterra de fútbol con múltiples reconocimientos y Victoria, integrante de uno de los grupos de pop más famosos a nivel mundial a mediados de los años 90. ¿Qué podría salir mal? Eran considerados la pareja perfecta: juntos reunían el atractivo necesario, unas carreras exitosas cada uno en sus ámbitos y para los medios de comunicación y el mundo en general, eran el foco de todas las miradas.

A continuación, presentamos un breve repaso por la historia de esta pareja con sus momentos más dulces, pero también sus tragos amargos:

David Beckham y Victoria Adams se conocieron en un partido del Manchester United en el año 1997, cuando él jugaba para mencionado equipo y ella fue a ver un partido. Allegados a la pareja cuentan que la atracción fue mutua desde ese momento y al cabo de dos años, la pareja anunció su compromiso a la prensa.