¡Ampliamos familia! Emma Roberts y Garret Hedlund ‘embarazados’

Emma Roberts y Garret Hedlund están esperando su primer hijo

Buenas nuevas para nuestras celebridades favoritas de Hollywood. En esta oportunidad la pareja conformada por los actores Emma Roberts (29) y Garret Hedlund (35), se encuentran en la dulce espera del primer bebé para ambos. Si bien es cierto que aún no se ha confirmado la noticia, no deja de ser motivo de agrado y celebración para sus seguidores.

La reseña del embarazo de Emma Roberts ha inundado las redes sociales con comentarios positivos llenos de felicitaciones, en donde los fanáticos han expresado sus buenos deseos a la novel pareja desde que se conoció la noticia. Emma Roberts fue recientemente fotografiada junto a Garrett Hedlund caminando por las calles de los Ángeles, desatando una ola de rumores que afirman que la actriz estaría próxima a convertirse en mamá.

Talento proveniente de familia

¡Ampliamos familia! Emma Roberts y Garret Hedlund 'embarazados' Julia Roberts comparten su aficción por los juegos de mesa." class="wp-image-128362" width="462" height="346"/>

La actriz es hija del también actor Eric Roberts, fruto de la relación con su novia de aquel entonces, la productora Kelly Cunningham, sin embargo, la relación terminó y su padre se casó posteriormente en el año 1992. La relación con su padre siempre se ha mantenido bajo perfil, muy por el contrario, la relación que mantiene con su tía, la ganadora del Oscar en el año 2000, la actriz Julia Roberts.

En varias oportunidades, se ha podido ver a Emma y Julia Roberts desfilando por la alfombra roja, asistiendo a premiaciones y estrenos, pero también disfrutan su afición por los juegos de mesa. Ambas actrices han compartido en sus perfiles de Instagram, fotografías en donde están jugando a las cartas o echando una partida de mahjong, mostrando a sus seguidores una faceta más intima y familiar.

Emma Roberts debutó en el mundo del show business a la edad de 9 años, en el film “Glow” y a los 13 años ya era una estrella adolescente en ascenso, interpretando diferentes personajes para las cadenas de televisión Disney y Nickelodeon. Desde ese momento, ha interpretado una cantidad importante de papeles no sólo en películas comerciales, sino que se la visto en las sagas creadas por Ryan Murphy: Scream y American Horror Story, sin embargo, sus últimos proyectos cinematográficos han estado más enfocados hacia el cine independiente.