Kanye West for president: De rapero a candidato a la presidencia de EEUU

El pasado sábado 04 de julio a propósito de la celebración del “Día de la Independencia” en los Estados Unidos, el rapero norteamericano de 43 años Kanye West, realizó una publicación en la red social Twitter, dejando a más de uno sorprendido.

El mensaje hacía referencia a su postulación para la presidencia de la República en las próximas elecciones del 2020 en mencionado país, todo esto enmarcado en un contexto de polarización racial que se vive actualmente.

En el tuit se leía lo siguiente:

 “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro”. “Me postulo para presidente de Estados Unidos! # 2020VISION”.

El apoyo al futuro candidato presidencial no se hizo esperar

Kayne West futuro candidato presidencial EEUU

Por su parte, las muestras de apoyo no se hicieron esperar, comenzando por su esposa, Kim Kardashian, quien retuiteó el mensaje de su pareja acompañado por un emoticono de la bandera de los Estados Unidos.

A través de la red social Twitter, otra de las personalidades que manifestó su respaldo a la postulación fue el empresario Elon Musk, mejor conocido por ser el Director Ejecutivo de Tesla, con un mensaje que decía: “Tienes todo mi apoyo!” Recientemente West y Musk compartieron una foto en Twitter en la que ambos posan como unas zapatillas Adidas Yeezy, diseñadas por el mismo Kanye West, las cuales tienen un valor que oscila los 250 mil dólares.