comscore

Arde Sálvame: Adara, culpable de la ‘muerte’ de un colaborador de Telecinco

Lo único que le faltaba a Adara era que le culpabilizaran de una muerte, después de protagonizar unas escandalosas declaraciones acerca de su expareja, Gianmarco, y provocar la ira de la opinión pública. Los hechos se llevaron a cabo en la tarde de ayer y en Cotilleo.es tenemos todos los detalles. Agárrate porque vienen curvas.

“DEP Maestro Joao”

Arde Sálvame: Adara, culpable de la 'muerte' de un colaborador de Telecinco

> En la casa de Guadalix de la Sierra eran muy amigos, pero la diferencia de opiniones les hizo odiarse a niveles estratosféricos. Desde que Adara se proclamara ganadora de la séptima edición, no ha cruzado palabra con el vidente, algo que sin duda ha molestado de manra sobrenatural al Maestro Joao. Ahora, una nueva trifulca les ha vuelto a unir, y no es ni más ni menos que la muerte del ex de Pol Badía.

Al parecer, las redes sociales le han dado por muerto, algo que no le ha hecho ni gracia. “Pensaba que había muerto el Maestro Joao porque ‘DEP Maestro’ es trending topic”, se leía en redes. Una afirmación que el vidente no ha dudado en contestar: “Todo esto es por culpa de la infiel”, espeta. ¿Qué dirá de esto Adara?