comscore

Arde Sálvame: Adara, culpable de la ‘muerte’ de un colaborador de Telecinco

Lo único que le faltaba a Adara era que le culpabilizaran de una muerte, después de protagonizar unas escandalosas declaraciones acerca de su expareja, Gianmarco, y provocar la ira de la opinión pública. Los hechos se llevaron a cabo en la tarde de ayer y en Cotilleo.es tenemos todos los detalles. Agárrate porque vienen curvas.

El hazmerreír de las redes sociales

Arde Sálvame: Adara, culpable de la 'muerte' de un colaborador de Telecinco

> Adara ha pasado de ser la estrella de la opinión pública a convertirse en el personaje más odiado de los últimos tiempos. Su actitud ha cambiado y mucho desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra y eso le ha sentenciado. Ya nada queda de la chica sincera y enamoradiza que cautivó a la audiencia. La Adara cañera y capaz de todo con tal de estar en el punto de mira no está gustando nada.

Prueba de ello son las críticas continuadas acerca de su actitud y de su físico. Sin ir más lejos, el look elegido para la gala del pasado sábado fue duramente criticado, llegando incluso a recibir insultos por “parecerse a una prostituta”. Pero esto no es todo. Hace tan solo unas horas, han culpabilizado a la ex azafata de la muerte de un colaborador de Telecinco. Sálvame y los tertulianos no dan crédito.

Siguiente: Adara, culpable de la ‘muerte’ de un colaborador