comscore

Sálvame: el pastizal que cobran los colaboradores por un día de trabajo en Telecinco

Sálvame es la máquina perfecta para hacer dinero. De eso no hay duda. Eso sí, la presión y la sobreexposición a las críticas va en el sueldo. El programa de Telecinco es líder de audiencia durante toda la semana. Cotilleo.es ha tenido acceso a los cachés de algunos de sus colaboradores. La cosa no tiene desperdicio. Sigue leyendo.

Lydia Lozano, el blanco fácil

Sálvame: el pastizal que cobran los colaboradores por un día de trabajo en Telecinco

> Lydia Lozano es la colaboradora que más lágrimas ha vertido en Sálvame. Para algunos, la rubia ha sido el pim, pam, pum que les ha dado muchos minutos de gloria. Se la critica porque le gusta salir en pantalla. Sin duda, toda una ventaja para alguien que trabaja en televisión. En ocasiones, se muestra retraída debido a los ataques que recibe.

La rubia es presencia indiscutible en Sálvame y en el Deluxe. En ambos programas ha protagonizado momentos que se han convertido en historia de la televisión. Si algo no soporta es que se metan con su marido. Hace años que Supervivientes quiere contar con ella para la aventura pero ella se resiste porque lo suyo es el asfalto. Cada aparición en Sálvame le reporta 950 euros.